ABOGADOS ESPECIALISTAS EN COMERCIO EXTERIOR                                                                

"Nuestro compromiso en cualquiera de nuestros servicios, es servirle como usted se merece, garantizando una oportuna y eficiente asistencia en materia jurídica de comercio exterior y aduanas."

SERVICIOS

Nuestro despacho pone a su disposición y para su beneficio, la experiencia y la especialidad en materia aduanera y de comercio exterior adquirida con el transcurso de los años. Como portafolio de servicios jurídico-legales ofrecemos:

1.Elaboración de escritos de pruebas y alegatos para dar contestación a procedimientos administrativos en materia aduanera, levantados por las distintas aduanas del pais, de conformidad con los artículos 152 y 153 de la ley aduanera. (embargo o retención de la mercancía).       ver más...…

2.Recurso administrativo de revocación, para la gestión del proceso administrativo de defensa legal con el que cuentan los importadores, exportadores y agentes aduanales, en términos del artículo 200 de la ley aduanera y 116 del codigo fiscal de la federación, para impugnar las resoluciones determinantes de créditos fiscales que emiten las aduanas, a través de las cuales fincan responsabilidades de orden aduanero y fiscal, liquidando presuntas contribuciones omitidas de impuestos a la importación, al valor agregado, cuotas compensatorias, multas y recargos más actualizaciones. ver más...…

3.Juicio de nulidad, para acudir en la vía contenciosa administrativa ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa. ver más...…

4.Amparo, en caso de que las sentencias pronunciadas por las distintas salas regionales del tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, sean contrarias a sus intereses, al confirmar los créditos fiscales impugnados, procede acudir ante los tribunales colegiados de circuito del poder judicial de la federación, para interponer demanda de amparo directo en contra de las sentencias mencionadas, siendo ésta la última instancia para dejar insubsistentes los créditos. ver más...…


"SEGURIDAD JURÍDICA, PARA SUS NEGOCIOS DE COMERCIO EXTERIOR"